¿Qué es el arte? El arte nace de la alegría y el dolor, sobre todo del dolor. Crece a partir de las vidas humanas.” – Edvard Munch

Agradecemos a todos los participantes de nuestra actividad «Pandemia en 100 Palabras» y «Pandemia a través del Arte» por abrir sus corazones y aportar desde su propia experiencia cómo ha sido el impacto del Covid-19 sobre nuestra familia educativa. Al leer sus relatos nos encontramos con dolor y alegría, con incertidumbre y esperanza, con mucha risa a veces, pero con llanto también. Frente a todo este torrente de vivencias, destacamos en nuestras familias el valor y el anhelo de seguir unidos. Todos estos sentimientos nos ayudan a entender a quién está a mi lado, a ser empáticos y respetuosos, y a sentirnos parte de algo más grande que podemos llamar Familia. Recuerda que si sientes pesar o aflicción, hablar es el primer paso a la mejora, y siempre en nuestra escuela habrá una persona dispuesta a escucharte. Hoy tenemos el honor de leer a nuestro apoderado Ronald Galindo. Muchas gracias por su relato de vida, y decimos con orgullo que ha obtenido el primer lugar en la categoría APODERADOS. Por favor, presten mucha atención su obra:

“Cuanta más información le proporciones a tu cerebro, más opciones tendrá para imaginar cosas nuevas y originales.”
IRIA LÓPEZ TEIJEIRO

Agradecemos a todos los participantes de nuestra actividad «Pandemia en 100 Palabras» y «Pandemia a través del Arte» por abrir sus corazones y aportar desde su propia experiencia cómo ha sido el impacto del Covid-19 sobre nuestra familia educativa. Al leer sus relatos nos encontramos con dolor y alegría, con incertidumbre y esperanza, con mucha risa a veces, pero con llanto también. Frente a todo este torrente de vivencias, destacamos en nuestras familias el valor y el anhelo de seguir unidos. Todos estos sentimientos nos ayudan a entender quién está a mi lado, a ser empáticos y respetuosos, y a sentirnos parte de algo más grande que podemos llamar Familia. Recuerda que si sientes pesar o aflicción, hablar es el primer paso a la mejora, y siempre en nuestra escuela habrá una persona dispuesta a escucharte. Hoy tenemos el honor de leer a nuestra estimada alumna Kathalina Muñoz Ortega, del Séptimo año C. Te agradecemos por el hermoso relato, y decimos con orgullo que has obtenido el primer lugar en la categoría SÉPTIMO Y OCTAVO BÁSICO. Por favor, presten mucha atención a su obra: