ACTO INICIO AÑO ESCOLAR 2024

¡Bienvenidas a todas las estudiantes, profesores y personal de la Escuela La Dama Blanca!

Hoy marca el inicio de un nuevo ciclo escolar lleno de oportunidades, aprendizaje y crecimiento. Estamos emocionados de dar la bienvenida a cada una de ustedes a nuestra comunidad educativa, donde buscamos cultivar el conocimiento, la creatividad y el compañerismo.

En este primer día de clases, las invitamos a abrir sus mentes a nuevas ideas, desafíos y experiencias que les permitirán alcanzar su máximo potencial. Sabemos que cada una de ustedes tiene talentos únicos y aspiraciones personales, y estamos aquí para apoyarlas en su viaje hacia el éxito académico y personal.

Aprovechen al máximo los recursos que nuestra escuela tiene para ofrecer: participen activamente en clase, exploren nuevas áreas de interés, y no tengan miedo de hacer preguntas y buscar respuestas. Recuerden que el aprendizaje no solo ocurre dentro de las aulas, sino también a través de la interacción con sus compañeras y el mundo que los rodea.

Como comunidad escolar, nos comprometemos a crear un ambiente seguro, inclusivo y respetuoso donde cada estudiante se sienta valorada y apoyada. Respeten las diferencias, celebren la diversidad y trabajen juntos para construir un entorno en el que todos puedan florecer.

En este nuevo año escolar, las desafiamos a desplegar sus alas y alcanzar nuevas alturas. Con esfuerzo, determinación y dedicación, no hay límite para lo que pueden lograr. Estamos emocionados de ser parte de su viaje y esperamos ver todo lo que alcanzarán.

¡Que tengan un excelente primer día de clases y un año escolar lleno de éxitos y alegrías en la Escuela La Dama Blanca!

Atentamente
Dirección